Ir al contenido principal

El Consejo de Informativos condena 'los ataques vejatorios y discriminatorios de sectores políticos y mediáticos' contra TVE

Defienden el trabajo de los profesionales del ente público y aluden a una campaña de "asedio"

Pie de foto
Pie de foto

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

El Consejo de Informativos de TVE ha difundido un comunicado en el que condena "los ataques vejatorios y difamatorios de algunos sectores políticos y mediáticos" contra la cadena pública. Afirman que se trata de una "campaña organizada que trata de utilizar a la televisión pública como un arma arrojadiza" y aseguran que, pese a las dificultades de la actual situación, los profesionales del medioestán sacando adelante su trabajo con "esfuerzo, riesgo y dedicación".

Aluden a un campaña de "asedio" que está sufriendo tanto la cadena pública como algunos de sus trabajadores. Y explican que la actual pandemia del coronavirus "ha obligado a adoptar los métodos de trabajo sobre la marcha", por lo que admiten haber cometido "improvisaciones e incluso errores" pero de los que los trabajadores del ente "han sabido salir con profesionalidad".

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído