Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUCACIÓN

El Consell autoriza la distribución de 10 millones de euros entre las universidades públicas valencianas

La Universitat de València recibirá 3.461.390 euros; la Universitat Politècnica de València, 2.716.276 euros; la Universidad de Alicante , 2.022.562 euros; la Universitat Jaume I de Castelló, 1.009.818 euros; y la Universidad Miguel Hernández de Elche, 789.951 euros.
REDACCIÓN - 09/11/2018
El Pleno del Consell ha autorizado la distribución de la dotación presupuestaria de la línea destinada a la financiación del aumento de las retribuciones del personal de las universidades públicas, incluida en los presupuestos de 2018, y cuya cuantía asciende a 10 millones de euros.
Para la distribución de la línea presupuestaria se ha tenido en cuenta los importes del coste total de personal proporcionados por cada una de las universidades públicas valencianas, entre otros aspectos.
De esta manera, la Universitat de València recibirá 3.461.390 euros; la Universitat Politècnica de València, 2.716.276 euros; la Universidad de Alicante , 2.022.562 euros; la Universitat Jaume I de Castelló, 1.009.818 euros; y la Universidad Miguel Hernández de Elche, 789.951 euros.
Cabe recordar que esta distribución económica se realiza en el marco de la Ley de presupuestos generales del Estado para 2018, de 3 de julio de 2018, que establecía el aumento en las retribuciones del personal al servicio del sector público.
Además, el acuerdo del Consell de 6 de julio de 2018, por el cual se autorizan determinadas transferencias de crédito para la aplicación de este incremento retributivo, incluye la mencionada línea para afrontar el aumento de retribuciones del personal universitario de las universidades públicas valencianas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Es la segunda ocasión en la que el tribunal pospone el comienzo del juicio
Joan Ribó dice que el responsables máximo siempre es quien no consigue formar gobierno

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.