Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LORIGUILLA

El Consell cede un inmueble al Ayuntamiento de Loriguilla para que lo utilice con fines sociales

Está previsto que el edificio, que cuenta con 175,50 m² y que está situado en la calle Mayor 19, se utilice para ampliar el centro para las personas mayores del municipio
REDACCIÓN - 26/05/2017
El Consell ha aprobado la cesión gratuita de un inmueble al Ayuntamiento de Loriguilla para que el consistorio le dé un uso de carácter social, relacionado con la tercera edad y las personas con diversidad funcional. Así, está previsto que el edificio, que cuenta con 175,50 m² y que está situado en la calle Mayor 19, se utilice para ampliar el centro para las personas mayores del municipio. A partir de este momento, la propiedad del inmueble queda en su totalidad en manos del Ayuntamiento de Loriguilla, que deberá hacerse cargo de rehabilitar y adaptar las instalaciones para el uso previsto, así como de todas las obligaciones inherentes al derecho de propiedad como pueden ser obras y reformas necesarias o del pago de impuestos. En caso de que el consistorio dejara de utilizar el edificio con esta finalidad de servicio público, este volverá a ser de pleno derecho de la Generalitat con todas las mejoras realizadas. Además, esta reversión no supondrá derecho alguno de indemnización para el Ayuntamiento de Loriguilla.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La portavoz popular advierte de que “las liberaciones responden a la compra de voluntades políticas entre partidos para sustentar un pacto abocado al fracaso”
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.