La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes. /EFEEl Consell ha mostrado su confianza en que Marina d'Or, en proceso de reestructuración y de cambio de propiedad, se refuerce y entre en la temporada alta de 2024 con inversiones y modernización de sus instalaciones.
La consellera de Turismo, Nuria Montes, ha augurado "un futuro prometedor" a la empresa de hoteles de Marina d'Or en Oropesa (Castellón) después de que haya realizado su cierre anticipado de final de la temporada dentro de un proceso de cambio de propietario al Grupo Fuertes, que no ha sido comunicado todavía al Gobierno valenciano.
Montes ha señalado, preguntada por esta decisión durante la visita a la feria Hábitat, que la empresa "tendrá sus motivos" para este cierre anticipado y ha expuesto su convencimiento de que resurgirá "con un nuevo producto".
Ha destacado el "gran reto" de capacidad de atracción del mercado internacional de la provincia de Castellón, y ha afirmado que la reestructuración de Marina d'Or "seguramente" llevará aparejada una importante inversión económica y de reforma de sus instalaciones.
El president de la Generalitat, Carlos Mazón, tampoco ha querido concretar si el cierre anticipado de Marina d'Or será "para rearmarse" y salir con una nueva enseña o un nuevo sistema operativo, o se debe a su fase de remodelación.
Mazón ha dicho que desea que las decisiones que se están tomado al respecto sean buenas para la oferta de la Costa Azahar y Castellón.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia