Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RECONOCIMIENTO

El Consell felicita al empresario Juan Roig tras ser reconocido con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

La mención ha sido aprobada por el consejo de Ministros
REDACCIÓN - 29/04/2016
Juan Roig.//EPDA Juan Roig.//EPDA
El Consell de la Generalitat ha felicitado al empresario valenciano Juan Roig tras ser reconocido con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, aprobada por el Consejo de Ministros. El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado así que la Medalla de Oro concedida al presidente de Mercadona "es un reconocimiento a una trayectoria empresarial caracterizada por la excelencia y que representa la mejor imagen de la Comunitat Valenciana".

El Consell se suma a este reconocimiento y ha destacado que la distinción es "una muestra más del buen hacer del empresariado valenciano y de la capacidad innovadora de la economía de la Comunitat".

Asimismo, el jefe del Consell ha señalado que Juan Roig "ha conseguido traducir la cultura del esfuerzo en un modelo empresarial que constituye un ejemplo para los emprendedores" y que es, además, "un impulso más para acabar con la hipoteca reputacional y para volver a oír a hablar en positivo de los valencianos y las valencianas".

Por último, el Consell ha querido subrayar la capacidad de Mercadona para crear puestos de trabajo y, en definitiva, para reforzar el tejido productivo valenciano.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

En una acto en Torreblanca (Castellón) con simpatizantes y militantes, Isabel Bonig ha acusado al president de la Generalitat, Ximo Puig, de "regar de dinero bajo mano a asociaciones catalanistas"
El president de la Generalitat Valenciana ha añadido que "hay que analizar las cosas con claridad, transparencia y sobre todo, con sentido común

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.