Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MÚSICA

El coro Les Veus de la Memòria y el grupo valenciano Spyplane emocionan al público valenciano

Este ha sido el octavo concierto de la Gira 2019 patrocinada por la Fundación Divina Pastora
REDACCIÓN - 20/09/2019

El coro Les Veus de la Memòria  y el grupo valenciano tributo a U2, Spyplane, ofrecieron ayer el concierto Tribut al Talent, en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, en el que emocionaron al público asistente.

Este concierto,  el octavo de la Gira de Conciertos 2019 de Les Veus de la Memòria patrocinada por la Fundación Divina Pastora, forma parte de la campaña Un Pósit por el Alzhéimer 2019, organizada por la Asociación de Familiares de  Alzheimer de Valencia  (AFAV).

Les Veus de la Memòria interpretó un repertorio de variado en el que se atrevió con canciones de artistas como Rosendo, Miguel Bosé, Queen y por supuesto, U2. Hubo grandes sorpresas, como nos tienen ya acostumbrados los directores del coro, Soledad Corachán y Jorge Sánchez.

Tras la interpretación del tema I Still Haven't Found wath I'm Looking For junto con Spyplane, este grupo valenciano tributo a U2 ofreció un magnífico concierto a todo el público asistente.

Spyplane colabora con AFAV de manera desinteresada

La primera teniente de alcalde, Sandra Gómez, y la concejala Pilar Bernabé, asistieron al concierto y animaron al coro a seguir trabajando y mostrando a la sociedad su talento.

Este concierto ha contado también con el apoyo de la concejalía de Persones Majors del Ayuntamiento de Valencia y las empresas Consum, Colevisa y Teika.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Estas seis víctimas de la represión de la policía franquista han exigido que acabe la impunidad para los represores de la dictadura y que no se archiven sus denuncias
El Grupo Popular ha registrado también la solicitud de un informe de Intervención General del Ayuntamiento sobre los fallos en el protocolo y normativa aplicable en los pagos de la EMT que pudieron dar lugar al fraude

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.