Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SANIDAD

El Departament de Salut de Castelló prepara un dispositivo para atender a los asistentes al Rototom

La Dirección de Atención Primaria del Departament de Salut de Castelló tiene preparados los servicios del centro de salud de Benicàssim para atender el incremento de visitantes que se produce en esta población con motivo del festival de música Rototom 2019
REDACCIÓN - 14/08/2019

La Dirección de Atención Primaria del Departament de Salut de Castelló tiene preparados los servicios del centro de salud de Benicàssim para atender el incremento de visitantes que se produce en esta población con motivo del festival de música Rototom 2019. Así, se pretende cubrir las asistencias realizadas en el centro, que el año pasado fueron un diez por ciento mayores que durante los otros fines de semana de agosto por el mismo motivo.

Este aumento en el servicio estará disponible del 16 al 19 de agosto, periodo en el que se prevé más afluencia de personas en la localidad debido al festival. Así, el punto de Atención Continuada (PAC) del centro de salud de Benicàssim dispondrá de un total de tres profesionales médicos y tres de enfermería, con una ambulancia básica a su disposición.

Puntos de atención sanitaria

Los residentes, asistentes al festival Rototom 2019 y el resto de turistas que se encuentren en Benicàssim tienen a su disposición, durante la época estival, además del centro de salud, los distintos consultorios auxiliares de temporada ubicados en el municipio: Azulmar, calle Vila-real y Vilamar.

Este dispositivo se ve completado por los servicios sanitarios internos de los que dispone el festival benicense para atender aquellas incidencias que se producen en el interior del mismo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.