Sergio Alfaro, candidato popular a la Alcaldía de Loriguilla. /EPDALo decíamos hace unos años y lo reiteramos ahora, el sector industrial es clave para Loriguilla. Mi Gobierno se encontró con una situación irracional e insostenible, con una deuda que no podíamos atender, fruto de la mala gestión de gobiernos anteriores.
Una situación que llegó a ponernos entre las cuerdas donde en un momento determinado a duras penas podríamos pagar la nóminas de los trabajadores de la empresa pública Lorisum.
La clave: desarrollar nuestro sector industrial. El esfuerzo de mi Equipo de Gobierno valió la pena para atraer a inversores internacionales con el objetivo de que viniesen a invertir a nuestro pueblo. ¡Esa era la única solución a nuestros problemas económicos!
Leíamos hace poco que la firma logística Newdock ha adquirido una parcela en Loriguilla de más de 250.000 metros cuadrados, en lo que será un proyecto supramunicipal que generará más de 500 empleos.
Nuestra gestión ha valido la pena y servirá para atender la deuda que no se podía pagar, para generar riqueza, empleo, implantar más servicios y acometer nuevas inversiones.
Yo no puedo estar más contento, porque el trabajo realizado ha dado sus frutos.
La buena política va de esto, de dejar las cosas mejor de lo que te las encontraste…
Comparte la noticia
Categorías de la noticia