Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

EL director del despacho Albares y Gotor Abogados de Manises recibe el premio Nacional en categoría Derecho Penal

Ha sido reconocida la gran labor y dedicación del joven Letrado D. Pedro Albares Castejón
REDACCIÓN - 12/04/2016
Ha sido reconocida la gran labor y dedicación del joven Letrado D. Pedro Albares Castejón, Abogado del Ilustre Colegio de Valencia y Director del Despacho Albares & Gotor Abogados, con sede en Manises, que recibirá el "Premio Nacional El Suplemento 2016" en la categoría Derecho Penal, en la V gala que se realizará en el Hotel Westin Palace de Madrid. 
La referida distinción, que recibirá a nivel nacional y como único abogado galardonado, se suma a los dos reconocimientos recibidos en el año 2015, Premio Mediterráneo Excelente 2015 en la categoría de Derecho Penal y Medalla de Oro por Foro Europa 2001.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Se intervinieron más de 100 kilos de marihuana, en dos chalets y una nave abandonada, en la que estaba la plantación más grande con más de 2.500 plantas
Ortí: “A pesar de los indicadores financieros positivos, el gobierno municipal no saca nuevos concursos que mejoren las condiciones de los contratos ya caducados”

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.