Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENIDORM

El director general de Turismo analiza con el alcalde de Benidorm los principales temas turísticos que afectan a ambas instituciones

Herick Campos destaca la importancia de que esta primera reunión institucional se haya celebrado en Benidorm
REDACCIÓN - 14/08/2019
Reunión entre el director general de Turismo, Herick Campos, y el alcalde de Benidorm, Toni Pérez. EPDA Reunión entre el director general de Turismo, Herick Campos, y el alcalde de Benidorm, Toni Pérez. EPDA

El director general de Turismo, Herick Campos, ha mantenido una reunión con el alcalde de esta localidad, Toni Pérez, en la que ha analizado los principales temas turísticos que afectan a ambas instituciones.

El Brexit, la tasa turística, la persecución del alojamiento no reglado, la construcción del nuevo CdT o la compensación a los municipios turísticos por la carga de servicios extra que soportan son algunas de las cuestiones abordadas en esta primera reunión institucional, celebrada en el Ayuntamiento benidormí.

El objetivo, en palabras del director general, ha sido la puesta en común de las principales líneas de actuación en materia turística. Campos ha hecho además hincapié en la importancia de que este primer encuentro se haya celebrado en Benidorm, "la capital turística de la Comunitat Valenciana".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

Herick Campos ha visitado Gandia, donde ha mantenido una reunión con la alcaldesa

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.