Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El entrenador del Levante, Paco López, prescinde de Toño tras su positivo en un control alcoholemia

Además, tiene las bajas por lesión de Rubén Rochina, Antonio Luna y Nikola Vukcevic y prescindió por decisión técnica de Samu García y Raphael Dwamena.
EFE - 09/11/2018
El defensa del Levante Toño García, durante un partido. EFE/Archivo
El defensa del Levante Toño García, durante un partido. EFE/Archivo
El entrenador del Levante, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve jugadores convocados para el partido de esta noche ante la Real Sociedad sin la presencia de Toño García, que dio positivo en un control de alcoholemia en la madrugada del pasado lunes.

Paco López advirtió en la rueda de prensa previa al partido que Toño es consciente de la existencia de un régimen interno del club y del vestuario, pero no confirmó si contaría o no con el futbolista valenciano, que ha sido titular en ocho jornadas este curso.

El entrenador valenciano, además, tiene las bajas por lesión de Rubén Rochina, Antonio Luna y Nikola Vukcevic y prescindió por decisión técnica de Samu García y Raphael Dwamena.

La lista completa es la formada por los porteros Oier, Koke y Aitor Fernández junto a Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Pedro López, Doukoure, Prcic, Bardhi, Morales, Simon, Cabaco, Jason, Campaña, Roger, Mayoral y Boateng.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Subraya la apuesta de la Generalitat por una estrategia de emergencia climática presente en todos los departamentos del Consell
El presidente de la sala ha preguntado al resto de procesados si aceptaban que continuara el proceso sin él y que este ya aceptaría la pena más adelante, por lo que el juicio ha continuado

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.