Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

El expiloto de F1 Adrián Campos y Florida Universitària presentan el nuevo máster en Motorsport

Ambos quieren situar la región como el vivero de la ingeniería de la alta competición
REDACCIÓN - 13/05/2019
Equipo de MotoTeam Equipo de MotoTeam

El expiloto valenciano de Fórmula 1 Adrián Campos y Florida Universitària Business School presentarán el próximo jueves 16 de mayo el nuevo Máster en MotorSport. Ingeniería y Mecánica de Competición, un título propio que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) y que pretende situar a la Comunitat Valenciana como el vivero de la ingeniería de alta competición.

Este programa formará a los nuevos profesionales de la ingeniería del motor con prácticas tanto en taller – en las instalaciones de Campos Racing- como en eventos oficiales (test o carreras), en campeonatos de ámbito internacional formando parte del equipo de competición en las categorías FIA Formula 2 y FIA Formula 3.

Con esta nueva propuesta formativa, la Comunitat Valenciana se sitúa como uno de los destinos formativos de primer nivel en el ámbito internacional. El máster combina innovación educativa y experiencia en el sector, al sumar la trayectoria de Adrián Campos -más de 30 años en el automovilismo de Adrián Campos como piloto, director de equipo y manager de pilotos- a los 40 años formando profesionales de Florida Universitària.

En la presentación participarán Adrián Campos y el director de la Business School de Florida Universitària, Kike García. Los medios de comunicación también podrán visitar el museo de Campos Racing.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El Torneo de Ajedrez “Vila de Mislata” reúne a algunos de los mejores jugadores de este deporte

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.