Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOTOGRAFÍA

El fotógrafo valenciano Manolo Guallart inaugura la exposición fotográfica "Dios está aquí, entre nosotros"

En la parroquia de la Resurrección del Señor de Valencia
REDACCIÓN - 15/05/2013
El fotógrafo valenciano Manolo Guallart inaugurará mañana, jueves, a las 20.30 horas, en la parroquia de la Resurrección del Señor de Valencia, ubicada en la calle Poeta Salvador Rueda número 13, una exposición titulada "Dios está aquí, entre nosotros" que será bendecida por el párroco Pedro Miret, ha confirmado a la agencia AVAN el párroco.

La exposición, que reúne 43 fotografías, se organiza "con motivo de la preparación de la Adoración Eucarística que la parroquia va a celebrar del 18 al 21 de mayo en horarios de 9:30 hasta las 13 horas y por la tarde desde las 16.30 hasta las 20 horas", ha añadido Miret.

Asimismo, el profesor José Ballester Olmos también impartirá una conferencia en torno al santo Caliz, bajo el titulo "El santo Caliz en la última cena del Señor".
La muestra de Guallart tiene carácter itinerante dado que se inició en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, de Valencia, y continuará en Burjassot.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

En un mundo donde predomina el estrés y la rapidez, la novela proporciona a través del protagonista (Carlos) unas herramientas para superar las adversidades
Inelcom es una empresa valenciana cuyo conjunto artístico es ya referente del coleccionismo internacional

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.