Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SANIDAD

El Hospital de Sagunt agrupará las especialidades quirúrgicas en la misma planta junto a los quirófanos

Estas mejoras hospitalarias supondrán una inversión de unos 50.000 euros
REDACCIÓN - 01/07/2019
Hospital de Sagunt. EPDA Hospital de Sagunt. EPDA

El Hospital de Sagunt, dependiente de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, acometerá este verano obras y una redistribución en sus salas de hospitalización con el objetivo de unificar todas las especialidades de cirugía en una sola planta, en la primera junto al área quirúrgica, racionalizando los espacios disponibles.

Así lo ha confirmado el Gerente del Departamento, José Luis Chover, quien ha celebrado la nueva distribución, ya que durante años la sala de hospitalización de Cirugía "ha estado ubicada en la segunda planta en lugar de estar en la primera donde se encuentran los quirófanos". En este sentido, las obras previstas durante este verano permitirán una racionalizacion de los espacios y de los recursos humanos.

Chover ha señalado que la primera planta de hospitaliación acogerá las especialidades de Cirugía, Otorrinolaringologia, Urología y Traumatología. "Todas las especialidades quirúrgicas se ubicarán en la misma planta donde están los quirófanos, después de 35 años de funcionamiento del hospital", ha apuntado el Gerente.

Todas las especialidades de Medicina Interna pasarán a la segunda planta junto a Psiquiatría. Concretamente habrá 100 camas de Medicina Interna a las que se sumarán las 12 de Psiquiatria junto a la sala de control y la sala de estar de esta especialidad. Las obras supondrán una inversión cercana a los 50.000 euros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El concert té lloc el dijous 22 d'agost a les 22.30 hores al Teatre Romà de Sagunt, aquest espectacle forma part de la seua gira, anomenada 'Transfiguración'
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto logra la primera victoria de la temporada en el Ovni ante el Liberbank Cuenca Ciudad encantada (30-29)

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.