Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALDAIA

El IES Carles Salvador organiza un concierto benéfico en colaboración con Aspanion

El Tama acogió un remolino de emociones en el concierto solidario
REDACCIÓN - 01/06/2015
Un momento del concierto en el TAMA. //EPDA Un momento del concierto en el TAMA. //EPDA

El pasado 29 de mayo el TAMA acogió el concierto benéfico realizado por el IES Carles Salvador en colaboración con Aspanion. En el acto se pudo ver una gran muestra de solidaridad y humanidad, tanto por parte de los alumnos y profesores del IES Carles Salvador, como por el público asistente que se volcó con la causa, provocando un lleno absoluto del recinto.

Un emotivo concierto, con muchas horas de trabajo a las espaldas de los pequeños artistas que lo llevaron a cabo, que consiguieron emocionar con cada una de las actuaciones a los asistentes.

Curso por curso, fueron pasando por el escenario ejecutando con gran profesionalidad piezas instrumentales de los mayores éxitos musicales de ayer y de hoy, en una combinación de instrumentos, sobre todo de percusión, compenetrados a la perfección.

Además de las adaptaciones instrumentales, los asistentes pudo disfrutar de las grandes voces de dos de los alumnos que dejaron boquiabiertos al público, así como una elaborada y fresca coreografía por parte de otras cuatro alumnas del centro.

Sin duda un completísimo espectáculo que envolvió una tarde de emociones y que supo cumplir de la mejor manera su cometido en la lucha solidaria contra el cáncer infantil, por el que lucha la asociación Aspanión, al que iba destinado todo lo recaudado en este concierto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Esta previsto que las precipitaciones más intensas tenga lugar a partir de las 06.00 horas y las horas más conflictivas sean alrededor de mediodía
Los participantes, que optan a 9.0000 euros en premios, deberán solucionar en 72 horas el desafío, a través de mentorización y aprendizaje

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.