Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El Levante elige presidente con Catalán como único candidato

La junta general ordinaria de accionistas del Levante UD se celebrará este jueves para aprobar las cuentas del pasado ejercicio y presentar las del actual y ratificar la continuidad de Quico Catalán
EFE - 19/12/2018
El presidente del Levante, Quico Catalán. EFE/Archivo
El presidente del Levante, Quico Catalán. EFE/Archivo
La junta general ordinaria de accionistas del Levante UD se celebrará este jueves para aprobar las cuentas del pasado ejercicio y presentar las del actual y ratificar la continuidad de Quico Catalán como presidente los próximos cinco años al ser el actual mandatario el único candidato al cargo.

El Levante convocó el 20 de noviembre la junta después de que el presidente Quico Catalán decidiera, junto a su consejo de administración, adelantar un año las elecciones.

Al ser Catalán el único aspirante, será reelegido con el voto a favor de la Fundación Levante 'Cent Anys', que domina el setenta por ciento aproximadamente de las acciones del club y que en la reunión del pasado lunes decidió prologar la continuidad del actual presidente.

Los accionistas deberán aprobar el presupuesto de ingresos para el presente ejercicio, cuyo importe neto asciende a 55,6 millones de euros, de los que 47,8 provienen de los derechos de televisión, y que arroja un superávit previsto de 5,7 millones de euros después de impuestos para el cierre del ejercicio 2018-19.

Entre otras cifras, el club valenciano ya adelantó en noviembre que los beneficios procedentes del traspaso de jugadores se eleva a 29,2 millones de euros.

De este modo, el club valenciano presenta un presupuesto de ingresos récord, ya que estará cercano a los 85 millones de euros.

Además, se someterá a examen y aprobación el resultado económico de la temporada 2017-18, que arrojó un beneficio de 3,1 millones después de impuestos, lo que significa unos 400.000 euros más que en el curso anterior.

En la junta también se someterá a votación de los accionistas la incorporación de cinco nuevos consejeros: Juan José Alabau, Marisa Blay, José Danvila, Braulio Pastor y Pablo Sánchez. El actual consejo de administración del Levante está formado actualmente por siete consejeros y el presidente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Han obtenido un accésit en una comunicación oral sobre cambios inducidos por la leche materna donada en bebés prematuros

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El juicio continúa con la declaración del primer testigo llamado a testificar
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.