Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CIENCIA

El Museo de las Ciencias de València reúne experimentos curiosos en el taller CienciaMix

La temporada alta del museo incluye también una programación especial con más sesiones del "Teatro de la Electricidad", "Espai dels Xiquets", "Simulador espacial" y visitas guiadas a "Marte. La conquista de un sueño"
EFE - 16/07/2019
El taller El taller "CienciaMix" que hasta el 8 de septiembre organiza el Museo de las Ciencias reúne los mejores experimentos de su programa "Ciencia a Escena". EFE
El taller "CienciaMix" que hasta el 8 de septiembre organiza el Museo de las Ciencias reúne los mejores experimentos de su programa "Ciencia a Escena".

Según ha informado el Museo, todos los días se ofrecerán tres sesiones de "CienciaMix", a las 11.30 horas, 16.00 horas y 18.15 horas, donde se podrán disfrutar sesiones especiales con las mejores experiencias de "Magia Química", "Frío, frío", "aLUZina!", "Horror al vacío" y también de termografía.

La temporada alta del museo incluye también una programación especial con más sesiones del "Teatro de la Electricidad", "Espai dels Xiquets", "Simulador espacial" y visitas guiadas a "Marte. La conquista de un sueño".

Señala además que, para el público infantil, una de las mejores propuestas del Museu de les Ciències es el taller "Científico por un día" que se celebra también todos los días a las 12.30 horas, 17.00 horas y 19.30 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
La evolución de la educación en España a partir de testimonios reales

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.