Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAGUNT

El Off Romà presenta 'Shhhh!', de la compañía La Intensa, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunt

El espectáculo recibió el Premio Russafa Escènica la pasada temporada
REDACCIÓN - 20/08/2019
La 36ª edición del festival Sagunt a Escena continúa con el espectáculo La 36ª edición del festival Sagunt a Escena continúa con el espectáculo "Shhhh!"

La 36ª edición del festival Sagunt a Escena continúa con el espectáculo 'Shhhh!', de la compañía La Intensa, que se representará en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto el miércoles 21, a las 20 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros y se pueden comprar en el mismo teatro.

'Shhhh!', una pieza escrita y dirigida por Marian Villaescusa, es una obra dramática que refleja la vivencia personal del cáncer de la autora desde la proximidad y el humor.

El título de la obra hace referencia al mutismo que suele acompañar al cáncer y también al silencio que necesita cualquier persona afectada para entender y comprender lo que está pasando en su cuerpo y en su alma. Según la autora, la sociedad actual nos ofrece demasiadas distracciones, demasiado ruido y, de ahí, nace la obra: de la necesidad de silencio.

Acompañada en escena por Albert Martínez, la pieza retrata con humor y cotidianidad el mal de la autora y cómo, una vez superada la enfermedad, volvió a la vida que tenía antes pero siendo otra persona.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Pablo Motos, Jordi Évole y el actor recientemente fallecido Eduardo Gómez (La que se avecina), tendrán especial protagonismo
Pablo Perales ha sido convocado directamente por la United World Wrestling

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.