Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PREMIOS

El Parador de El Saler recibe los Premios Cavanilles de Turismo 2018

El acto se celebró ayer en las instalaciones del parador
REDACCIÓN - 15/02/2019
Entrega del premio Entrega del premio

El pasado jueves día 14 de febrero, la Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo, otorgó el premio Cavanilles de Turismo 2018 a El Parador de El Saler.

Premio concedido al Parador, por su acción constante en la defensa del medio ambiente, al integrarse perfectamente en el Parque de la Albufera, y que así mismo, ha venido impulsando constantemente distintas actividades relacionadas con la biodiversidad y salvaguarda de la fauna y la flora de ese su privilegiado entorno, que va de entre las playas del mediterráneo, a los pinares y dunas de la Devesa.

El acto se llevó a cabo en las estancias del Parador con unas excelentes vistas que se integraban en el entorno del paisaje mediterráneo.

Recogieron el premio de manos del presidente de la Asociación Don Juan Antonio Calabuig, el Presidente de Paradores Nacionales Don Óscar López Águeda y el Director del Parador Don Francisco Contreras Alvarado, y cerrando el acto intervino el Director General de Turismo Don Josep Gisbert.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

Herick Campos destaca la importancia de que esta primera reunión institucional se haya celebrado en Benidorm
La ocupación media se sitúa ya en el 95 por ciento

Otras noticias en sucesos

Tras recopilar las pruebas le detuvieron por los presuntos delitos de daños en vivienda derivados del incendio y de robo con fuerza en las cosas
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.