Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

El Partido Popular denuncia el ataque a los vehículos de su candidato en Villagordo del Cabriel

Según los populares, "el propósito no es otro que tratar de amedrentar a quienes defienden la libertad, la pluralidad de las opiniones e ideas y la convivencia pacífica de todos los ciudadanos"
REDACCIÓN - 27/04/2019
Ataques al vehículo del candidato popular. Ataques al vehículo del candidato popular.
El Partido Popular quiere mostrar "su más enérgica repulsa ante el ataque perpetrado anoche contra los dos vehículos propiedad de nuestro candidato a la Alcaldía de Villagordo del Cabriel, Francisco Nuévalos, que han aparecido con las lunas rotas y manchados de pintura. Esta lamentable y cobarde actuación se suma a la que padeció recientemente la sede de la localidad de Canals que apareció llena de pintadas con frases como «fachas» o «nazis» y con esvásticas pintadas sobre su fachada". 
Desde esta formación política "queremos denunciar la intolerancia y la falta de cultura democrática de sus autores y mostrar nuestro apoyo y cariño a Francisco Nuévalos que ha sido objeto de estos ataques cuyo propósito no es otro que tratar de amedrentar a quienes defienden la libertad, la pluralidad de las opiniones e ideas y la convivencia pacífica de todos los ciudadanos". 
Por ello, "esperamos la solidaridad de todos los partidos políticos que están inmersos en la campaña electoral que desembocará en la cita con las urnas de mañana, tal y como siempre hemos hecho desde las filas del PP cuando se han producido ataques a sedes o propiedades de personas de otras formaciones políticas". "El deseo de nuestro partido es que la jornada de reflexión y las votaciones de mañana transcurran por cauces de normalidad democrática y que hechos como los que aquí denunciamos sean aislados. Esperamos de igual forma que los autores de este ataque sean pronto identificados".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El fuego evoluciona favorablemente y los medios aéreos ya se han retirado de la zona
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha establecido la situación 1 por la proximidad del fuego a algunas edificaciones, entre ellas una destilería

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.