Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL PUIG DE SANTA MARÍA

El Periódico de Aquí reúne a más de 500 personas en los VI Premis EPDA en El Huerto de Santa María

En la gala se reconoció la labor de personas y entidades de l'Horta Nord en cada una de las 17 categorías establecidas
REDACCIÓN - 08/03/2019
Los premiados en la sexta edición celebrada en El Puig. Elvira Folguerà Los premiados en la sexta edición celebrada en El Puig. Elvira Folguerà

Con unos meses de antelación marcados por el calendario electoral, El Periódico de Aquí celebró ayer la VI edición de los Premis EPDA de l'Horta Nord con un nuevo éxito de convocatoria que reunió en El Huerto de Santa Maria de El Puig a medio millar de personas. Representantes políticos, empresarios, comerciantes, colectivos y vecinos de la totalidad de los pueblos de la comarca no quisieron perderse este aniversario de una premios que ya están plenamente consolidados.

Durante el acto, que contó con la actuación del saxofonista de Godella Manolo Valls y el bajista Óscar Cuchillo, se dio visibilidad a la labor de personas, colectivos, empresarios, comerciantes, entidades y políticos de la comarca en una apuesta más del grupo de comunicación por vetebrar un territorio donde tiene presencia desde hace casi una década.

A las 20 horas dio comienzo el acto presentado por el periodista Carles Navarro, quien durante dos horas condujo esta entrega de premios a la que asistieron numerosas autoridades locales, provinciales y autonómicas. La delegada de l'Horta Nord, María José Ros, fue la encargada de abrir los parlamentos con un discurso que remarcó la necesidad de unos medios fuertes en "esta sociedad de la confusión". El director de El Periódico de Aquí, Pere Valenciano, fue el siguiente en tomar la palabra destacando la labor del equipo de un grupo de comunicación que ha ido creciendo hasta llegar a la edición de la ciudad de València con una tirada de 40.000 ejemplares certificado por la OJD. Cerró los parlamentos iniciales el cronista del Puig Julio Badenes.

A continuación, el presentador dio paso a la entrega de premios. Los galardonados fueron saliendo a recoger su premio en una parte del acto que se prolongó durante más de una hora al incluir parlamentos de agradecimiento de cada uno de ellos. Los galardones de esta sexta edición fueron para Natacha López de Massalfassar en la categoría de Deportes, el 750 aniversario de la Real Acequia de Moncada en Agricultura, al proyecto de movilidad sostenible Xufabike del Ayuntamiento de Alboraya, al proyecto 'Les dones al carrer' del Ayuntamiento de Museros en Igualdad, al presidente del Casal de la Pau de València y vecino de Godella José Antonio Bargues en Solidaridad, al Horno L'Antiga Tahona de Puçol en Comercio Local, al Club Aderes de Burjassot en la categoría de Diversidad, al cocinero de Foios Toni Carceller en Gastronomía, a la trayectoria de los Hermanos Lluesma de Moncada en Empresa, a Ramón Pedrosa CEO de Braken en Economía, a la Unidad Canina de la Policía Local de Paterna en Seguridad Ciudadana, al proyecto para recuperar la obra del autor del cómic del Capitán Trueno (Miguel Ambrosio 'Ambros') impulsado por el Ayuntamiento de Albuixech en Cultura, a la decisión de convertir Villa Amparo (la residencia de Machado en Rocafort) en pública en la categoría de Patrimonio, al trabajo desarrollado por la asociación 'El Camino del Santo Grial' en Turismo, al director de teatro y vecino de Alfara del Patriarca Manolo Molins por Toda una Vida, y a Manolo Valls (músico de Godella) como Artista Revelación.

Cerraron la gala los parlamentos del presidente de la Mancomunitat de l'Horta Nord, José Vicente Andreu, del Delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, y de la anfitriona y alcaldesa del Puig de Santa Maria, Luisa Salvador.

A continuación se sirvió un vino de honor en los jardines de El Huerto de Santa María, donde no faltó la sesión de photocall.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis
Con este objetivo, el Consistorio lanzará una campaña informando a los ciudadanos del procedimiento para deshacerse de los muebles y trastos viejos

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.