Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

El PP de Altura escucha a más de 30 colectivos para hacer un pueblo "más fuerte, más cultural y más cohesionado"

Artículo de opinión del PP de Altura
REDACCION - 08/05/2019
Candidatura del PP de Altura Candidatura del PP de Altura

El Partido Popular de Altura ha escuchado ya las propuestas de más de 30 colectivos sociales de diferentes asociaciones del pueblo del ámbito deportivo, cultural y empresarial, para hacer un pueblo "más fuerte, más cultural y más cohesionado"

El candidato del PP a la alcaldía, Vicente Rodríguez, ha explicado que el objetivo de estos encuentros es "conocer de primera mano el trabajo que desempeñan a fin de responder a sus necesidades desde el ayuntamiento". "Estamos tomando nota de todo lo que proponen y planteando ideas, proyectos y sugerencias para lograr que Altura tenga una oferta lúdica, deportiva y cultural que la convierta en un referente turístico a nivel autonómico", ha asegurado Rodríguez.

El alcaldable popular, que ha agradecido a las asociaciones su implicación y predisposición, se ha comprometido a "trabajar desde ya y a tener en cuenta sus reivindicaciones para que no caigan en saco roto" ya que "el tejido asociativo es una parte esencial del corazón de Altura y da vida al pueblo".

"Nuestro objetivo es mejorar la vida de todos los vecinos de Altura, de sus visitantes, de sus comercios y de sus empresas" por eso, ha continuado el candidato a la alcaldía "ponemos a disposición de los ciudadanos un mail,candidaturapp2019@gmail.com, para escuchar propuestas y sugerencias porque entre todos hacemos grande nuestro pueblo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

un grupo de jóvenes se adjudicó la primera subasta
Organiza la Asociación de Afectados por el Cáncer de Segorbe

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.