Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

El PP de Gilet colocará cámaras para mejorar la seguridad

Fabuel anuncia bonificaciones para las empresas y los comerciantes
MARÍA MARTÍNEZ - 23/05/2019
Candidatura del PP de Gilet. EPDA Candidatura del PP de Gilet. EPDA

La seguridad es una de las prioridades del Partido Popular de Gilet. El candidato, Jorge Fabuel, ha anunciado que instalarán un sistema de vídeo vigilancia en los accesos a las urbanizaciones y el núcleo urbano, con control desde la oficina de la Policía Local.

Así mismo, el PP de Gilet se compromete a dotar a la Policía Local de los efectivos y recursos, tanto materiales como humanos, necesarios para el correcto desarrollo de sus labores.

La ayuda a la instalación de empresas y el impulso a los comerciantes es otra de las prioridades de los populares de Gilet. Así pues, Fabuel ha comunicado que bonificarán durante cuatro años el IBI para las industrias y los comercios que se instalen en el municipio, con exenciones específicas para aquellas que fomenten el empleo local.

Además, el PP bonificará al 95% la plusvalía municipal por herencias y fomentarán el comercio local mediante campañas de fidelización.

Desde el punto de vista económico, la candidatura encabezada por Fabuel afirma que realizará una auditoría independiente y externa para conocer la situación económica real del Ayuntamiento.

En materia de trabajo, el PP priorizará el empleo dependiente del Ayuntamiento, a través de la bolsa con criterios claros de selección, y en materia de sanidad, solicitará el segundo médico que "nos corresponde por el número de pacientes atendidos", ha matizado Fabuel.

Por último, el alcaldable del PP de Gilet ha destacado que su partido se compromete a "sacrificio 0" en la recogida de animales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El Faro de Canet d'En Berenguer acogerá el miércoles 30 de octubre el evento, que reunirá a unas 500 personas
El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades vinculadas a la obesidad

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.