Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

El PP de Moncada elige a Castro como secretario general tras el cese de March

La presidente decide liberar al portavoz del grupo de las gestiones orgánicas
M. J. R. - 18/07/2019
Pau March, con el resto de miembros del grupo popular. EPDA Pau March, con el resto de miembros del grupo popular. EPDA

Los cambios continúan en el PP de Moncada. Tras el cese de dos miembros del grupo municipal en el Ayuntamiento, ahora los movimientos han pasado al nivel interno. Pau March -actual portavoz- ha sido cesado como secretario general y sustituido por Francisco Castro, un veterano militante. Con esta decisión se pretende liberar a Mach de las gestiones orgánicas para que "pueda centrarme en la portavocía", aseguró el concejal popular.

Pau March accedió al cargo de concejal por primera vez en los comicios de mayo. Con la dimisión del portavoz y candidato Miguel Gallego, pasó a ocupar el liderazgo del grupo mientras continuaba con las tareas propias de la secretaría general de la organización local.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Es una de las medidas de la campaña de sensibilización ambiental en relación con los efectos dañinos del pipi canino sobre el mobiliario público
L’entitat celebra enguany el seu 20 aniversari

Otras noticias en sucesos

La víctima participaba en un taller de empleo por mediación de los Servicios Sociales municipales y llevaba unos cuantos días sin asistir.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.