Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
REQUENA

El PP de Requena denuncia "falta de efectivos de la Policía Local" en San Antonio

Según los populares, en julio se han incrementado los robos y altercados y crece la incertidumbre
REDACCIÓN - 31/07/2019
Policía Local de Requena en un simulacro Policía Local de Requena en un simulacro

Desde el Partido Popular de Requena han denunciado "las demandas recibidas por parte de vecinos de San Antonio ante los últimos acontecimientos acaecidos en la localidad durante la primera quincena del mes de julio como han sido varios intentos de robo en viviendas, altercados y riñas grupales, algún que otro acto vandálico, etc …, lo cual ha acrecentado la incertidumbre en la población".

Los populares recuerdan que hace cerca de año y medio ya advirtieron de que "San Antonio no cuenta con efectivos de Policía Local fijos en los correspondientes turnos de mañana y tarde como antaño se contaba en la localidad". El PP local asegura que únicamente cuenta con alguna patrulla itinerante como servicio público municipal, "lo cual no garantiza una calidad del servicio en los aspectos de la seguridad ciudadana ni en la vigilancia de las propiedades privadas", por lo que desde el Grupo Municipal del Partido Popular, han declarado "totalmente insuficiente este servicio, más y cuando nos encontramos especialmente en fechas estivales".

Desde el Partido Popular creen "encarecidamente que este problema debería de haberse prevenido, abordado, planificado y solucionado con anterioridad, ya que esto no viene de ahora, sino de hace año y medio. Al igual que se debería solucionar la situación precaria que viene sufriendo la Policía Local de Requena, como ya hemos indicado en alguna otra ocasión".

El Partido Popular de Requena se ha sumado a las "reivindicaciones lógicas de los sanantoneros, ya que por todos es sabido, que viendo efectivos de la Policía Local por las calles de la población, suelen ser elementos disuasorios, además de causar una sensación de seguridad a la población".

Por ello, el partido liderado por Javier Berasaluce ha instado a que "Mario Sánchez y su equipo socialista de gobierno, hagan y pongan en valor su mayoría absoluta, pasando de la actual dejadez y desidia demostrada en este sentido, a una rápida solución a este citado problema de falta de efectivos policiales en San Antonio y en el resto de aldeas de Requena".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

Se impartirá en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves a partir de las 11:00 horas y está abierto a todas las personas que quieran asistir
El miércoles fue el único día que la lluvia obligó a cancelar eventos programados al aire libre

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.