Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA POBLA DE VALLBONA

El PP denuncia pintadas nazis en su sede de Pobla de Vallbona

Critica la ''intolerancia, el totalitarismo y la falta de cultura democrática''
EFE - 04/08/2019
Pintada. PP Pintada. PP

El PP ha denunciado hoy el ataque sufrido por su sede en la localidad valenciana de Pobla de Vallbona (Camp de Túria) con pintadas con el mensaje "Putos nazis" acompañado de una esvástica, y ha mostrado su "más enérgica repulsa" ante esta "muestra de intolerancia".

En un comunicado, esta formación política ha referido asimismo a la "intolerancia, el totalitarismo y la falta de cultura democrática" de los autores de estas pintadas.

"El propósito de estos ataques no es otro que tratar de amedrentar a quienes defendemos la libertad, la pluralidad de las opiniones e ideas y la convivencia pacífica de todos los ciudadanos", según el PP.

La formación espera "la solidaridad de todos los partidos políticos que creen en la libertad y en la democracia", como, según sostiene, siempre ha hecho el PP cuando se han producido ataques a las sedes de otras formaciones.

"El deseo de nuestro partido es que se puedan seguir defendiendo las ideas políticas con normalidad, sin extorsiones ni amenazas. Esperemos que hechos como el de hoy sean aislados y que los autores de este ataque sean pronto identificados", concluye el comunicado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
El Polideportivo Municipal llevará el nombre del laureado triatleta paralímpico

Otras noticias en sucesos

El presunto autor ha sido detenido gracias al análisis de las muestras recogidas en la ropa de las víctimas
Además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.