Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

El PP logra con esfuerzo presentar lista en todos los municipios del Camp de Morvedre

Modesto Martínez de la gestora destaca que tienen "a los mejores candidatos y candidatas"
REDACCIÓN - 24/05/2019
Candidatos y candidatas del PP de la comarca. EPDA Candidatos y candidatas del PP de la comarca. EPDA

El Partido Popular de la provincia de Valencia ha conseguido cerrar candidaturas en los 266 municipios que la conforman lo que es, sin duda, un éxito de participación y movilización de la estructura de ámbito local, comarcal y provincial.

Así se ha expresado el integrante de la gestora provincial Modesto Martínez quien recuerda que «el PP trabaja para las personas y por eso tendremos candidaturas en todos los municipios del Camp de Morvedre el 26-M», pese a que ha habido que realizar un amplio trabajo de planificación que «ha dado sus frutos».

Martínez ha defendido que en el Camp de Morvedre «tenemos a los mejores candidatos y candidatas» y empezando por Sergio Muniesa como representante del municipio más poblado de la comarca se ha logrado «tener a gente con ilusión, experiencia y preparada para la gestión de las Administraciones locales».

Contrapeso a la izquierda

Los dieciséis municipios que integran la comarca «van a poder beneficiarse de las políticas impulsadas por el Partido Popular y que van a servir de contrapeso a las marcadas por el sectarismo que el PSOE, la izquierda radical y los independentistas están dictando al frente del Gobierno de España».

La prioridad para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo es «poder dar soluciones a los problemas de los vecinos» y para ello se ha analizado con todos los sectores y asociaciones civiles de la comarca sus principales problemáticas.

Esa labor de campo ha permitido que ahora el programa electoral con el Partido Popular concurre en cada municipio emane «directamente de las reivindicaciones de los vecinos de cada localidad», ha explicado Modesto Martínez, quien advierte que el próximo 26 de mayo «los valencianos nos jugamos nuestro futuro y el Partido Popular quiere encabezar el cambio social que necesitamos».

Pulso de la realidad

En parecidos términos se ha manifestado el presidente comarcal, Filiberto Prats, quien entiende que estos años de mantener al partido con «el pulso de la realidad que viven los ciudadanos» ha permitido «diseñar una estrategia clara para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».

Los candidatos y candidatas del PP que se presentan en el Camp de Morvedre, ha indicado Modesto Martínez, «están convencidos de que es necesario un salto de calidad en la prestación de los servicios públicos fundamentales».

Y es que los ayuntamientos son la primera institución en cercanía a los ciudadanos y «es ante ellos ante quienes debemos dar la cara en todo momento con transparencia, honestidad y eficacia».

Mantener la libertad educativa «a toda costa» y alejar a la sanidad de «prejuicios ideológicos» son dos cuestiones que desde el PP «vamos a defender», ha señalado, al tiempo que sitúa a las personas «en el centro de las políticas de las Administraciones y, en el caso de la sanidad, son los pacientes los que deben tener una atención de calidad».

La mejora del transporte, que debe ser eficaz y moderno para aportar valor añadido a los productos, y también para hacer más cómoda la movilidad de los vecinos es otro de los retos que Martínez apunta como fundamental para las próximas elecciones municipales.

Lo mismo sucede con la agricultura que, junto a los polígonos industriales, marcan una parte importante del tejido económico de la comarca. Las ayudas a los agricultores que están pasando una situación «de absoluto abandono por parte del Gobierno de Pedro Sánchez» van a ser una de las actuaciones que el Partido Popular garantiza, al igual que la mejor conectividad, ampliación y modernización de los polígonos industriales que sirvan de «polo de atracción para las empresas y la creación de empleo».

Los impuestos, ha proseguido Modesto Martínez, «es otra de las cuestiones que preocupa a los ciudadanos y el Partido Popular se compromete a bajarlos allí donde gobierne porque los ciudadanos merecen tener más dinero en su bolsillo para invertir, ahorrar o consumir y así hacer que gire con fuerza la rueda de la economía». Y es que asegura que «tenemos que apuntalar la salida de la crisis económica que gestó el Gobierno sustentado por el PP y que ahora amenaza con frenarse por las políticas de la izquierda más radical».

Martínez también ha destacado que el Partido Popular defiende «la igualdad entre personas con independencia de su género, procedencia, edad o situación económica porque es la base de la democracia y la convivencia pacífica».

Por todo ello, ha reclamado a los valencianos su apoyo al Partido Popular en las elecciones del 26-M.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Benjamín Alepuz, president de la comissió: “Ricard ens ha permés evolucionar a la concepció de falla que volem, més compromesa amb la societat, amb valors humans i amb les Falles”
El pistoletazo de salida se llevará a cabo el sábado 20 de julio con el tradicional ‘tro d’avís’ y la ‘xopà’ que reúne a centenares de vecinos

Otras noticias en sucesos

El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
El suceso ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en el Camino Viejo de Altea
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.