Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

El PP pide que se atiendan las necesidades del barrio Virgen de la Macarena de Torrent

El pasaje subterráneo que da acceso al barrio, por debajo de las vías del metro, según denuncian los vecinos se encuentra sin puntos de luz y algunas de las placas del techo han caído, por lo que los cables están a la vista
REDACCIÓN - 22/07/2019
Amparo Folgado, portavoz de los populares Amparo Folgado, portavoz de los populares

El Partido Popular, tras reunirse con vecinos del barrio Virgen de la Macarena de Torrent, también conocido como «la finca del alcalde» al otro lado de las vías del metro, ha registrado diferentes solicitudes en el Ayuntamiento de Torrent, solicitando al equipo de gobierno socialista que atienda a las peticiones de estos vecinos.

El pasaje subterráneo que da acceso al barrio, por debajo de las vías del metro, según denuncian los vecinos se encuentra sin puntos de luz y algunas de las placas del techo han caído, por lo que los cables están a la vista. Además, los imbornales de las rampas están taponados ante la falta de limpieza.

Por otra parte, estos vecinos denuncian la falta de farolas en el acceso al barrio desde la Ronda del Safranar. El concejal del PP José Gozalvo denuncia que «no existe ninguna farola entre la rotonda del Safranar y el barrio, por lo que los vecinos deben de ir a oscuras gran parte del año». Es una vía muy utilizada por las tardes, por las personas que salen a pasear o a hacer deporte por la Ronda del Safranar.

Además, los vecinos han solicitado que se limpie un solar ubicado en la calle Miguel Servet, en el que la hierba seca alcanza un metro de altitud.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La concejalía de Juventud convoca la 15ª edición de este certamen para jóvenes creativos
La dirección comarcal elige al alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, mientras la mayoría de miembros del ente supramunicipal prefiere a la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.