Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCAFORT

El PP recuperará el gobierno de Rocafort con el apoyo de Ciudadanos y Vox

El acuerdo contempla los dos primeros años de alcaldía para Ciudadanos y los dos últimos para el PP
REDACCIÓN - 14/06/2019
Concejales de PP y Ciudadanos en Rocafort. EPDA Concejales de PP y Ciudadanos en Rocafort. EPDA
PP, Ciudadanos y Vox informaron ayer de que han llegado a un acuerdo de legislatura para los próximos cuatro años que permitirá a los populares recuperar la alcaldía de la población tras dos legislaturas de gobierno de izquierdas.
Según fuentes populares, dicho acuerdo contempla que los dos primeros años la alcaldía la ostentara Ciudadanos y el PP, tercero y cuarto.
El acuerdo "nos permitirá llevar a cabo las propuestas de nuestro programa electoral, ostentando las concejalías de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Públicos; Fiestas; Cultura; Juventud, Formación y Empleo. Ademas, durante los años de alcaldía, dirigirá Policíay Seguridad Ciudadana", indicaron las fuentes.
Remarcaron que con este pacto se propicia "un cambio de gobierno, tan necesario en nuestro pueblo, y la consecución de avances sociales, integradores y participativos".
Para este fin "se ha llegado a un pacto tripartito realizando concesiones por el bien común de Rocafort".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El municipio ya está hermanado con el pueblo francés Castanet-Tolosan
El cap de setmana del 19 al 21 de juliol Port Saplaya s'omplirà d'activitats

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.