Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRIBUNALES

El PPCV respeta la sentencia sobre Grau, que "ya no forma parte" del partido

"¿Se le ha condenado? Pues perfecto; si no está de acuerdo que recurra, yo no tengo nada que decir", ha insistido la presidenta del PPCV
EFE - 06/06/2019
La presidenta del PPCV , Isabel Bonig. EFE/Archivo La presidenta del PPCV , Isabel Bonig. EFE/Archivo
La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado este jueves que respeta la sentencia que condena al exvicealcalde de València con el PP, Alfonso Grau, igual que respetan todas las sentencias judiciales, y ha recordado que Grau "ya no forma parte del PP".
Bonig se ha pronunciado así preguntada por la sentencia de la Audiencia de Valencia que condena a Grau a cuatro años de cárcel por cohecho y blanqueo de capitales al haber aceptado relojes de lujo como regalo de un empresario que era contratista del Ayuntamiento de València cuando Rita Barberá era la alcaldesa.
"No tenemos nada que decir, absolutamente nada que decir, yo qué quiere que le diga ", ha manifestado Bonig, quien ha hecho hincapié en que, cuando hay condenas, respetan las sentencias judiciales "siempre, las que son malas para el Partido Popular y las que son buenas".
"¿Se le ha condenado? Pues perfecto; si no está de acuerdo que recurra, yo no tengo nada que decir", ha insistido la presidenta del PPCV.
Bonig ha afirmado que ella nunca manifestará que una actuación judicial o una actuación policial le parece "excesiva", cuando los socialistas y Compromís "sí que lo han dicho".
"Cuando era contra el Partido Popular estaba fantástico, pero cuando le afectaba al presidente de la Diputación de Valencia era exagerado", ha recordado la dirigente popular, para quien sería "interesante" que se respetara la división de poderes y se mantuviera la "misma coherencia" que se pide a los demás.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La consellera ha assegurat que el moviment veïnal és "fonamental" per impulsar en aquesta legislatura la participació ciutadana
La organización ha pedido una reunión urgente con la consellera Mireia Mollà y reclama ayudas directas y efectivas para los productores

Otras noticias en sucesos

El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.