Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

El PPVAL presentará candidaturas en los 266 municipios de la provincia de València para las elecciones de Mayo

La gestora del Partido Popular de la provincia de València se ha reunido en Canet d'En Berenguer y ha avanzado en la coordinación de actos sectoriales con los candidatos autonómicos y nacionales
REDACCIÓN - 26/03/2019
Reunión de la gestora en Canet Reunión de la gestora en Canet
El presidente de la gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha afirmado que su formación presentará candidaturas en los 266 municipios de la provincia para las elecciones del próximo 26 de mayo y que ahora los candidatos ya trabajan en completar las listas. 
El trabajo exhaustivo de la gestora que encabeza Adsuara y de los militantes de los municipios ha conseguido que los habitantes de todos los pueblos de la provincia de Valencia vayan a tener la posibilidad de elegir a representantes del Partido Popular que «trabajarán por mejorar sus condiciones de vida» ha explicado el presidente. Esta amplia implantación del PP en el territorio –visualizada en la presentación de las 266 candidaturas– es una "clara declaración de intenciones de la implicación del partido con la sociedad valenciana", ha resaltado Adsuara. 
Este esfuerzo para que las políticas del partido lleguen «a todos los rincones de la provincia» es algo que Adsuara está convencido que los valencianos "sabrán valorar porque encarnamos un proyecto de moderación, certidumbre, pujanza económica, seguridad jurídica y defensa de las tradiciones y la cultura valenciana". 
 La gestora, que ha mantenido una reunión en el municipio de Canet d'En Berenguer, ha sometido a análisis las primeras actuaciones del comité de campaña y entre ellas destaca la "gestión de más de 1.200 peticiones de voto por correo" ha indicado Juan Ramón Adsuara.
 Unas elecciones cruciales El voto por correo se antoja como una de las herramientas más importantes en la cita del 26 de mayo, ya que son fechas en las que los ciudadanos pueden estar fuera de sus domicilios habituales. Adsuara entiende que "en unas elecciones cruciales para España sería deseable que nadie se quedara sin votar porque nos va en ello el futuro de nuestro modelo democrático". 
Durante el encuentro del órgano rector de la provincia también se ha avanzado en la coordinación de diversos actos sectoriales con los candidatos autonómicos y nacionales para la cita electoral del 28 de abril que será como una primera vuelta de lo que después serán las elecciones municipales y que también coincidirán con las europeas. 
Otra de las cuestiones en la que se está avanzando con rapidez es en la recogida de la documentación de los interventores y apoderados, al igual que en la coordinación de diversos actos con la dirección regional del PPCV como la próxima presentación del programa electoral. 
Juan Ramón Adsuara ha anunciado que el grupo de formación de candidatos prosigue con su labor de "actualización en diversas materias como la comunicación, el marketing político y cuestiones jurídicas en relación con las inminentes citas electorales". 
Estas reuniones de formación de cargos públicos y candidatos siguen desarrollándose de manera itinerante en los municipios de las diferentes juntas electorales de la provincia. 
Adsuara ha anunciado que la gestora se reunirá en próximas fechas en la localidad de Utiel para ultimar los detalles que restan para encarar con «total garantía» los distintos procesos electorales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Pte. de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de València
Roca es educador canino y director del programa de radio Mimomimascota

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.