Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

El President de la Generalitat visita Sagunt a Escena por Maria del Mar Bonet

Ximo Puig fue recibido por el alcalde, Quico Fernández, y algunos concejales, en el teatro romano
REDACCIÓN - 26/08/2016
Pie de foto Pie de foto
El President de la Generalitat, Ximo Puig, visitó anoche Sagunt a Escena con motivo del concierto de la cantautora mallorquina Maria del Mar Bonet. Fue recibido por el alcalde de Sagunt, Quico Fernández, acompañado de parte de su equipo de gobierno entre los que figuraban el delegado de Cultura, José Manuel Tarazona; la delegada de Fiestas, María Giménez; el delegado de Patrimonio, Pablo Abelleira; el delegado de Contratación, Pepe Gil, y el delegado de Personal, Sergio Moreno.   Además, también acudieron al teatro romano el presidente del festival Sagunt a Escena, Martínez Luciano, así como otros representantes políticos autonómicos entre los que destaca el secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana, Antonio Montiel. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

Renascitur pone en marcha un “Trenet del Comerç-Sagunt” para conocer la ciudad
La concejala de Turismo, Natalia Antonino, destaca la calidad de las fotografías que va aumentando año tras año

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.