Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

El presidente de la Diputación asiste a la procesión de la Virgen de la Esperanza en Segorbe

Es la primera visita de José Martí a la capital del Palancia
REDACCION - 04/09/2019
José Martí con Mª Carmen Climent José Martí con Mª Carmen Climent

En su primera visita a Segorbe el presidente de la Diputación Provincial de Castellón, José Martí ha presidido esta noche, junto a la alcaldesa de la ciudad, Mª Carmen Climent, la procesión de Ntra. Sra. de la Esperanza, patrona de la población, que ha recorrido las calles del casco antiguo.

En lo eclesiástico, la comitiva estuvo presidida por el obispo de la Diócesis, Casimiro López Llorente, participando también integrantes de la corporación municipal, las reinas de las fiestas, María Rubicos y Lucía Magdalena, así como sus damas y cortes de honor, componentes de la Junta directiva del Sindicato de Riegos y de la junta de la Virgen de la Esperanza, así como la clavaria de la misma, Vicenta Belis y su damas, y numerosos niños como es habitual en esta manifestación religiosa.

Al llegar la procesión a la iglesia de Sta. María, sede de la imagen de la Virgen de la Esperanza, se ha disparado un ramillete de fuegos artificiales desde la inmediata plaza de los Mesones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

un grupo de jóvenes se adjudicó la primera subasta
Organiza la Asociación de Afectados por el Cáncer de Segorbe

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.