Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

El primer fin de semana del MAC concluye con éxito de público y risas para todas las edades

Mumusic Circus divirtió a los más pequeños con un número de clown de altísimo nivel y por la tarde Piedrahita agotó las localidades del Centro Cultural
REDACCIÓN - 27/05/2013
Luis Piedrahita ofreciendo un monologo. Foto: EPDA. Luis Piedrahita ofreciendo un monologo. Foto: EPDA.

El MAC culmina su primer fin de semana de actuaciones y lo hizo con una divertida jornada de humor para todas las edades. Ayer domingo fue un día de carcajadas infantiles y adultas con las actuaciones de Mumusic Circus y Luis Piedrahita, dos espectáculo que congregaron a un numero público. Por la mañana, el MAC Menut de los catalanes estrenó el auditorio del nuevo parque de Felipe Bellver y, por la tarde, el televisivo monologuista actuó en el Centro Cultura tras agotar las entradas con una semana de antelación.

La compañía Mumusic Circus de Cardedeu (Cataluña) trajo a Mislata su Merci Bien, un espectáculo profesional de circo contemporáneo y música en directo, fresco y divertido, donde se mezcló la acrobacia, el mástil chino, las verticales más atrevidas y la música en directo. Además, Iván Verges y Marçal Calvet jugaron con la participación de un público, tanto niños como adultos, que acabaron fascinados con el número.

Por la tarde, Mislata se preparaba para recibir al artista que mayor expectación ha levantado de toda la programación del MAC. El cómico Luis Piedrahita consiguió formar colas de hasta tres horas para hacerse con alguna de las pocas entradas que se habían reservado para el mismo día del espectáculo, ya que las localidades anticipadas se habían agotado una semana antes.

El humorista gallego deleito a los asistentes con sus juegos de palabras, bromas y chistes en los que consiguió involucrar al público bajando en varias ocasiones a interactuar con ellos. Durante 90 minutos, Piedrahita repasó muchos de los temas de su repertorio, que incluye una amplia trayectoria en el mundo de la interpretación en donde ha hecho prácticamente de todo.

Con la actuación de Luis Piedrahita, que estuvo precedida también por un concierto de Los Flekys en la Avenida de la Paz, se cierra el primer fin de semana del MAC Mislata. Unas primeras jornadas que han tenido, como denominador común, una gran implicación de los vecinos en todas las actividades programadas, tanto las realizadas en la calle como en sala.

El programa se retomará el próximo jueves con la representación de Obstáculos (Club d'oci ACOMIS) en el Centro Cultural, aunque durante la semana se podrá vistiar la exposición de Sara Vilar La ciutat i el que no és, una muestra de arte urbano que se inaugura hoy a las 20 horas en la sala de exposiciones del Centro Cultural.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
n hombre de 28 años ha fallecido este domingo a consecuencia de la caída que ha sufrido mientras practicaba escalada en la sierra de la localidad alicantina de Redován, han informado fuentes del Ayuntamiento
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.