Ir al contenido principal

El proyecto Recicla con los Cinco Sentidos participa este fin de semana en la X edición de la Feria del Comercio de la Pobla de Vallbona

El equipo de educación ambiental de Recicla con los Cinco Sentidos realizará actividades el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre de 11.30h a 14.00h y de 18.00h a 20.00h en las carpas que se instalarán en el recinto ferial

Una de las carpas instaladas en el recinto ferial
Una de las carpas instaladas en el recinto ferial

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

ElproyectoRecicla con los Cinco Sentidosparticipa este fin de semana en la X edición de la Feria delComercio de la Pobla de Vallbona,organizada por la Asociación deComerciantes y el Ayuntamiento, que se ubica en el Parquemunicipal de la Pobla de Vallbona. El equipo de educación ambientalde Recicla con losCinco Sentidos realizaráactividades elsábado 16 y el domingo 17 de septiembrede 11.30h a 14.00h y de 18.00h a 20.00h en las carpas que seinstalarán en el recinto ferial. Los talleres están dirigidos atodos los públicos y compartirán juegos y acciones divulgativassobre la importancia del reciclaje de los residuos que reciclamos ennuestros hogares.


Reciclacon los Cinco Sentidoses un proyectode talleres y otras acciones docentes y ciudadanas, totalmentegratuitas, que se desarrollan a lo largo del territorio autonómicopara compartir la importancia del reciclaje, la necesidad deimplantar buenas prácticas ambientales y aprender que muchos de losresiduos que generamos no son basura y pueden ser recuperados.


Esteprograma, que depende de laConsellería de Agricultura, MedioAmbiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, cuenta con laparticipación de los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliadadel Productor (SCRAP) para la correcta egstión de los residuos:Ecoembes, Ecovidrio,Fundación EcoRaee’s, Ambilamp, Fundación Ecotic, FundaciónEcolec, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolum, Europeam RecyclingPlatform, Tragamóvil y Sigre.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído