Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
ElproyectoRecicla con los Cinco Sentidosparticipa este fin de semana en la X edición de la Feria delComercio de la Pobla de Vallbona,organizada por la Asociación deComerciantes y el Ayuntamiento, que se ubica en el Parquemunicipal de la Pobla de Vallbona. El equipo de educación ambientalde Recicla con losCinco Sentidos realizaráactividades elsábado 16 y el domingo 17 de septiembrede 11.30h a 14.00h y de 18.00h a 20.00h en las carpas que seinstalarán en el recinto ferial. Los talleres están dirigidos atodos los públicos y compartirán juegos y acciones divulgativassobre la importancia del reciclaje de los residuos que reciclamos ennuestros hogares.
Reciclacon los Cinco Sentidoses un proyectode talleres y otras acciones docentes y ciudadanas, totalmentegratuitas, que se desarrollan a lo largo del territorio autonómicopara compartir la importancia del reciclaje, la necesidad deimplantar buenas prácticas ambientales y aprender que muchos de losresiduos que generamos no son basura y pueden ser recuperados.
Esteprograma, que depende de laConsellería de Agricultura, MedioAmbiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, cuenta con laparticipación de los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliadadel Productor (SCRAP) para la correcta egstión de los residuos:Ecoembes, Ecovidrio,Fundación EcoRaee’s, Ambilamp, Fundación Ecotic, FundaciónEcolec, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolum, Europeam RecyclingPlatform, Tragamóvil y Sigre.