Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
REQUENA

El PSOE celebra mañana en Requena su mitin de Campaña

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Espacio Cultural Feliciano Yeves
REDACCIÓN - 23/04/2019
Cartel mitin campaña Cartel mitin campaña

El Partido Socialista celebrará mañana miércoles, 24 de abril, en Requena su mitin de campaña de las elecciones generales y autonómicas del próximo día 28. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Espacio Cultural Feliciano Yeves.

En el mitin intervendrán la número 2 al Congreso por Valencia y secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, y la número 4 en la candidatura a Les Corts Valencianes por Valencia, Mercedes Caballero. También participarán el concejal de Urbanismo de Requena y número 9 en la candidatura a Les Corts por Valencia, David Calvo, y el teniente de alcalde de Chera y número 5 en la lista al Congreso por Valencia, Toni Quintana.

Es el momento de apoyar al Partido Socialista para seguir avanzando en todos los ámbitos: en el Gobierno central, en la Generalitat Valenciana y, a partir de las elecciones del 26 de mayo, también en el Ayuntamiento de Requena. Es el momento de seguir sumando.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

El equipo decano del fútbol femenino en la Comunitat ha cumplido ya 24 años
Su principal objetivo es promover un ocio seguro, saludable, responsable y de calidad

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.