Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BUÑOL

El PSOE de Buñol arranca la campaña municipal "con el objetivo de ganar las elecciones"

REDACCIÓN - 13/05/2019
Inicio de campaña en Buñol del PSOE Inicio de campaña en Buñol del PSOE

El PSOE de Buñol arrancó la campaña, con la tradicional pegada de carteles, el jueves por la noche. A este comienzo, se une la grabación de un vídeo electoral protagonizado por los miembros de la candidatura, la realización de un programa electoral "completo y ambicioso" que ya está colgado en su web, realizado después de reunirse con prácticamente todo el tejido asociativo de Buñol y la realización de un Al Pueblo (publicación local del PSOE) electoral, donde habrá un extenso resumen del programa electoral, con las iniciativas más significativas.

 "Estamos trabajando muy a gusto durante estas últimas semanas desde la candidatura municipal socialista. Se ha creado un buen equipo, con el que pretendemos volver a ganar las elecciones, como en 2007" afirma la alcaldesa y candidata, Juncal Carrascosa.


Desde el PSOE entienden que desde la izquierda de Buñol se tiene que dar un paso al frente, no conformarse con pactos postelectorales y liderar desde que se abran las urnas, la política municipal. "Ser la primera fuerza contribuirá a fortalecer el próximo gobierno municipal y entendemos que el PSOE es el mejor situado desde la izquierda, para arrebatarle la primera posición al PP" sentencia la candidata socialista.


Desde el partido del puño y la rosa consideran que la ausencia de Cs de las elecciones municipales va a ser positivo para sus intereses, ya que quedándose solo el PP en la derecha, el votante va a percibir, según ellos, que las opciones de cambio se evaporan, ya que si el PP no ha conseguido mayoría absoluta en tiempos más favorables electoralmente para sus siglas, no lo va a hacer en estos momentos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Ontinyent fue uno de los municipios de la Comunitat Valenciana afectados por las inundaciones como consecuencia de las intensas precipitaciones provocadas por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA)
Los técnicos determinarán si se puede autorizar el retorno de los desalojados en los próximos días

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.