Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BUÑOL

El PSOE de Buñol continúa con sus actos de campaña

Reuniones con diferentes asociaciones, cursos de formación y avance en el programa electoral, marcan la primera semana de la campaña de las elecciones autonómicas y generales del PSOE de Buñol
REDACCIÓN - 23/04/2019
Cartel del acto previsto para el día 24 de abril Cartel del acto previsto para el día 24 de abril

El PSPV-PSOE de Buñol está aprovechando esta campaña de las elecciones autonómicas y generales, para fortalecer el grupo que representará a los socialistas por medio de la candidatura municipal, en las próximas elecciones del 26 de mayo.

 Es por ello que los miembros de la misma están participando en diferentes reuniones con colectivos de la localidad, para recoger sus inquietudes y valorar incluirlas en su programa electoral.

 Asociación de Empresarios y Autónomos, Asociación del Párkinson o el Comité de Empresa de la cementera, son algunas de las reuniones mantenidas hasta el momento, teniendo programadas para esta semana otras, como con la Asociación de Hateros-Ventas o con la dirección de la Asociación Democrática Provincial de Jubilados y Pensionistas. 

Además de con todos estos grupos, también se mantendrán otras, con las que ya se han entablado contactos y queda por cerrar la fecha de la reunión. 

Durante estos días, también se ha llevado a cabo un curso para interventores y apoderados, viendo que son muchos los que representarán al partido del puño y la rosa por primera vez en unos comicios, en este cometido.

 El curso fue impartido por Héctor Cortés, miembro de la candidatura del PSOE de Peñíscola.

Por otro lado, el próximo miércoles 24, los socialistas presentarán su candidatura desde la sala El Mercado, a partir de las 19:30h. Al llevar adelante el acto, dentro de la campaña electoral de las elecciones autonómicas y generales, acompañarán a Juncal Carrascosa en el atril de oradores, Rebeca Torró, diputada provincial y Pedro Rodríguez, presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, candidatos al Congreso y al Senado, respectivamente. Además, el viernes 26, Ximo Puig y Pedro Sánchez, celebrarán su acto central de campaña en València, en concreto desde el Parque Central. El acto será a las 20:30h, saliendo un autobús gratuito desde Buñol a las 18:30h. 

Para apuntarse al bus, solo hace falta ponerse en contacto con cualquier miembro de la candidatura municipal o por medio del correosumamospropuestaspsoebunol@gmail.com, antes del viernes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Los técnicos determinarán si se puede autorizar el retorno de los desalojados en los próximos días
L’episodi d’intenses pluges va afectar especialment camins, marges i rius al seu pas pel terme municipal

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.