Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

El PSPV de Massanassa se atreve con el auditorio municipal para presentar su candidatura

Clara Quiles encabeza una lista con un 50% de caras nuevas representativas del tejido social de la localidad
REDACCIÓN - 03/04/2019
Candidata a la alcaldía de Massanassa, Clara Quiles Candidata a la alcaldía de Massanassa, Clara Quiles

El PSPV-PSOE de Massanassa presentará su candidatura en el Auditorio Municipal Salvador Seguí el próximo jueves día 4 a las 20:00h de la tarde.

El acto contará con la presencia del diputado provincial y Secretario TIC de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV, Bartolomé Nofuentes. La presentación será la primera de todas las que se celebren en la localidad en las próximas semanas, y servirá para dar a conocer el nombre de las personas que acompañarán a Clara Quiles en el camino hacia la Alcaldía de Massanassa.

"Queremos darle un impulso a Massanassa y sacarla de la parálisis en la que se encuentra. Somos la única alternativa capaz de devolver la ilusión a la ciudadanía y de acabar con los años de falta de proyecto del PP", ha matizado la candidata.

Candidatura

La lista, elaborada combinando experiencia y juventud, cuenta con personas destacadas del mundo asociativo, festivo, autónomos, emprendedores y de jóvenes con estudios superiores. "Estoy segura de que vamos a presentar la candidatura más capaz y preparada para ofrecer a Massanassa mejores políticas y cuidar esos pequeños y grandes temas olvidados que padece el pueblo en la actualidad", asegura Clara Quiles.

La tarde contará con una persona para estar al cuidado de los más pequeños y pequeñas y al finalizar se servirá la tradicional picaeta elaborada gracias a la colaboración de diversos comercios locales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La localitat exposa els seus projectes europeus de “big data”, mobilitat, cicle de l'aigua i ordenances verds
Històries d'un llibreter i traginer de contes amb Pep Durán

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.