Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ONTINYENT

El PSPV de Ontinyent propondrá la lista al 26M tras la marcha de Rodríguez

Según ha declarado este miércoles la secretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de València, Mercedes Caballero
EFE - 17/04/2019
Jorge Rodríguez Jorge Rodríguez
La secretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Valencia, Mercedes Caballero, ha señalado este miércoles que tras el "paso a un lado" dado por Jorge Rodríguez será la agrupación de Ontinyent la que proponga la lista municipal, para la que de momento no hay un nombre para encabezarla.
Caballero ha hecho estas declaraciones tras anunciar el alcalde de Ontinyent su marcha del PSPV-PSOE tras el levantamiento del secreto del sumario del caso Alquería en el que figura como investigado durante su etapa como presidente de la Diputación de Valencia.
"Jorge Rodríguez ha dado un paso al lado y ha dicho que no va a encabezar la lista del PSOE en el municipio de Ontiyent", ha dicho Caballero tras acudir junto a la candidata socialista a la alcaldía de València, Sandra Gómez, a registrar la candidatura en la Junta Electoral.
A partir de ahí, ha dicho, "la lista tendrá que hacerla la agrupación de Ontinyent, se presentará y la comisión de listas de país y federal dará el visto bueno. Tendrá de tiempo hasta el 22 de abril y estamos ahí, a una cosa detrás de otra".
Preguntada por si ya tienen algún nombre para encabezar la candidatura de Ontinyent, Caballero ha dicho que no. "Creo que tenemos que esperar los tiempos y respetar a la agrupación de Ontinyent, que es la que tiene que hacer la propuesta de la lista", ha afirmado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

La crecida del río ha obligado a evacuar a unas 40 personas afectadas por la inundación, según el servicio de Emergencias de la Generalitat
La mayoría de las sedes judiciales de la Comunidad Valenciana registra funciona con normalidad

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.