Ir al contenido principal

El PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell denuncia el vertido y quema de los restos de poda junto al colegio CEIP Mare de Deu del Pilar

El portavoz socialista, Jesús Raga, ha indicado que "durante la campaña, Fernando Traver engañó a los vecinos con la promesa de una ampliación del centro"

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

ElAyuntamiento de Bonrepòs I Mirambell ha ido depositando en la zona municipalque esta cedida a una asociación en la parte trasera del Colegio Público delmunicipio escombros, residuos y basura de las fiestas patronales, y restos depoda de jardinería y palmeras recogidas por los empleados del ayuntamiento,para su posterior quema, lo que ha ocasionado en el centro molestias por loshumos y los malos olores, y la aparición de insectos y roedores en lasproximidades del centro.

Elportavoz socialista en el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell, Jesús Raga, haindicado que "durante la campaña, Fernando Traver engañó a los vecinos conla promesa de una ampliación del centro y, en vez de eso, lo está convirtiendoen un vertedero, demostrando nuevamente la poca consideración que tiene haciala educación pública y hacia los jóvenes del municipio al degradar las zonascolindantes del colegio".

Tambiénindicó que, a diferencia del Partido Popular, el PSPV-PSOE de Bonrepòs iMirambell esta trabajando junto a los diputados en las Cortes Valencianas,para presentar enmiendas a lospresupuestos de la Generalitat Valenciana e intentar que la ampliación delcentro sea una realidad, ya que a nosotros si nos interesa la escuela pública yde calidad, y nos gustaría que la concejala de Educación, Amparo Sancho,hablara con su grupo para que estas fueran aceptadas".


Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído