Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

El PSPV-PSOE del Camp de Morvedre se pone en marcha para las inminentes elecciones

Canet d'En Berenguer acogerá este jueves el primer acto de precampaña de las elecciones generales y autonómicas
REDACCIÓN - 27/03/2019
Almuerzo comarcal Petrés en noviembre del año pasado. EPDA Almuerzo comarcal Petrés en noviembre del año pasado. EPDA
Cartel del acto de Canet d Cartel del acto de Canet d"En Berenguer. EPDA

El PSPV-PSOE del Camp de Morvedre engrasa estos días la maquinaria para el inminente periodo electoral que vamos a vivir los dos próximos meses. Al respecto, se solapan estos días las preparaciones de ambas elecciones, pues mientras se va a organizar el primer de precampaña de las elecciones generales y autonómicas del 28 de abril, también se están cerrando las candidaturas a las elecciones locales del 26 de mayo, para las cuales los socialistas van realizando las correspondientes presentaciones.

La plaza Félix Rodríguez de la Fuente de Canet d'En Berenguer es el lugar escogido para el comentado primer acto de la precampaña de las elecciones generales y autonómicas, en ese sentido este jueves, y a partir de las 18:00 horas, contaremos en un acto abierto a la ciudadanía con el alcaldable socialista a la alcaldía de Canet, Pere Antoni, en el que será su primer acto público tras haber sido elegido candidato; la diputada autonómica, Rosa Peris y la candidata al Congreso y exalcaldesa de Sagunt, Gloria Calero. Al respecto de cómo van a encarar la campaña y este primer acto, el secretario de organización comarcal, Javier Raro, comentaba que "vamos a hacer una campaña de cercanía a los vecinos y vecinas, con mucha calle y actos en espacios abierto como el de este jueves en Canet".

Los socialistas seguirán su preparación para las elecciones este sábado en Segart donde realizarán un nuevo almuerzo comarcal para afiliados y simpatizantes. "Fue un gran éxito el anterior almuerzo en Petrés y ahora lo repetimos en Segart para juntar de nuevo a la militancia de toda la comarca y unir fuerzas para los retos que tenemos cada vez más cerca" comentaba Javier Raro. En ese sentido se espera la presencia de la gran mayoría de los candidatos y candidatas a las alcaldías de la comarca, entre ellos al presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Faura, Toni Gaspar.

Respecto a la confección de las listas municipales en las distintas localidades de la comarca los socialistas ya tienen prácticamente cerradas todas las candidaturas, y como ya ocurriera en 2015, estarán presentes en solitario en todos los municipios del Camp de Morvedre, a excepción de Quartell, donde se repetirá la alianza de la legislatura actual, junto a Compromís.

Pese a que hasta dentro de unos días no se darán a conocer los detalles de las listas locales, desde el PSPV-PSOE adelantan que "desde las agrupaciones, junto a la comarca, se han confeccionado las mejores candidaturas posibles, con un mix de veteranía y renovación que confiamos en que pueda ser atractivo para la ciudadanía". Pese a que la presentación conjunta de todos los candidatos se ha retrasada hasta el 4 de mayo, antes se harán distintas presentaciones locales. En ese sentido, este domingo, a partir de las 12:00 horas, será el turno de la candidatura de Benifairó de les Valls, mientras que este mismo jueves a las 20:00 horas, se presenta la candidatura conjunta de Quartell.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El concert té lloc el dijous 22 d'agost a les 22.30 hores al Teatre Romà de Sagunt, aquest espectacle forma part de la seua gira, anomenada 'Transfiguración'
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto logra la primera victoria de la temporada en el Ovni ante el Liberbank Cuenca Ciudad encantada (30-29)

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.