Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / MASSANASSA

El PSPV-PSOE habilitará aparcamientos en los solares vacíos de Massanassa

Quiles ha anunciado su propuesta para solucionar el problema de la falta de aparcamiento en el casco urbano
REDACCIÓN - 23/05/2019
Uno de los solares vacíos de Massanassa Uno de los solares vacíos de Massanassa

La candidata socialista al Ayuntamiento de Massanassa, Clara Quiles, ha anunciado su propuesta para solucionar el problema de la falta de aparcamiento en el casco urbano de la localidad y crear alrededor de 150 plazas nuevas de aparcamiento en superficie. "El nuevo gobierno de Massanassa llegará a acuerdos con los propietarios de solares vacíos en el casco urbano para poderlos usar como aparcamientos. Hemos calculado que se podría liberalizar el uso de un buen número de solares en el casco urbano, como ya sucede en otros pueblos vecinos, y crear así alrededor de 150 plazas nuevas de aparcamiento", ha afirmado Clara Quiles. La propuesta de los socialistas se complementa con la adecuación de solares periféricos como los del entorno de las calles Sant Pere y Catarroja o los de l'Alqueria de Sòria a fin de evitar que entren más vehículos al casco urbano en búsqueda de aparcamiento.

"Con el uso temporal de estos solares por parte del Ayuntamiento ganamos plazas de aparcamiento y garantizamos que estén limpios", ha matizado Clara Quiles.

Disminuir el tráfico

Cabe destacar que la propuesta se enmarca en el programa dentro de la estrategia general de disminución de la contaminación y la reordenación del tráfico a fin de evitar trayectos innecesarios en coche. "Queremos acabar con el caos circulatorio de algunos barrios y reducir la emisión de gases contaminantes", ha asegurado igualmente la candidata socialista.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El Ayuntamiento ofrece este servicio desde el año 2012, se convirtió entonces en institución pionera en poner a disposición de las y los ciudadanos este tipo de asistencia, desde su puesta en marcha, el Servicio gratuito de Asistencia Jurídica Hipotecaria en materia de desahucios ha ayudado a más de 200 familias del municipio
Dieciocho titulados menores de treinta años y seis sin titulación se incorporarán en los próximos meses al consistorio

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.