Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VINALESA

El PSPV-PSOE lamenta el fallecimiento del alcalde de Vinalesa y traslada el pésame a su familia en tan delicado momento

El presidente de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha querido visitar y apoyar a su familia en el tanatorio de Alfara del Patriarca
REDACCIÓN - 20/05/2017

El PSPV-PSOE lamenta el fallecimiento del alcalde de Vinalesa, el socialista Julio Martínez, conocido esta mañana, y que durante cuatro legislaturas ha sido un referente del municipalismo y de los valores socialistas desde la alcaldía de su municipio.

 

El presidente de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha querido visitar y apoyar a su familia en el tanatorio de Alfara del Patriarca donde ha destacado la transcendental figura de Martínez. "Fue un alcalde de todos y para todos que generó convivencia y progreso", ha apuntado Puig antes de reivindicar además que "fue un militante ejemplo de lealtad a las ideas, defensa de la tolerancia y de enorme generosidad".

Desde la dirección nacional del PSPV-PSOE también se han querido sumar a las muestras de condolencia y trasladar el pésame a la familia y amigos del fallecido en tan doloroso momento así como reconocer su figura y su compromiso con la Comunitat, con Vinalesa, con el PSPV-PSOE y con el socialismo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Especialistas en formación en general y en idiomas en particular
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

La víctima es un hombre que necesitaba asistencia y al que había cuidado una de las arrestadas
El hombre sufrió una infección bacteriana tras ser mordido por el animal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.