Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'HORTA SUD

El PSPV-PSOE solicita al Secretario General de l'Horta Sud un informe sobre la Presidencia de la Mancomunidad

El objetivo es elevarlo a la ejecutiva nacional y federal del partido para ponerlo en conocimiento y que adopte las medidas oportunas
REDACCIÓN - 17/09/2019
Mancomunitat de l Mancomunitat de l"Horta Sud. EPDA
La Ejecutiva Provincial de Valencia del PSPV-PSOE ha solicitado al Secretario General l'Horta Sud un informe sobre todos los acontecimientos ocurridos en la elección de la Presidencia de la Mancomunidad de L'Horta Sud, dado que no se han seguido las directrices dictadas desde la dirección del partido en el proceso del que salió nombrada la alcaldesa de Benetússer, la socialista Eva Sanz. El objetivo es elevarlo a la ejecutiva nacional y federal del partido para ponerlo en conocimiento y que adopte las medidas oportunas.


La Ejecutiva comarcal ha mostrado su malestar tras la celebración del pleno de ayer que dio el cargo a Sanz, ya que no era la candidata que defendió la Dirección comarcal del partido, cuya propuesta recaía en el alcalde de Aldaia, Guillermo Luján.


Fuentes de la ejecutiva comarcal de L'Horta Sud manifiestan que es insólito lo que ha ocurrido, "no se ha visto nunca que el partido deje de escuchar a los órganos que tienen la competencia". La organización comarcal también se muestra contundente tras conocer que existía un pacto previo para compartir la presidencia de la Mancomunitat, por el que se dividían el mandato en dos años, la alcaldesa de Benetússer y el primer edil de Sedaví, José Cabanes. "No vamos a consentir que se produzca", afirman.


Al tiempo que lamentan la actitud del alcalde socialista y vicesecretario de Relaciones Institucionales de la ejecutiva nacional del PSPV, Carlos Fernández Bielsa que, en vez de apoyar y consolidar los órganos del partido, "se dedica a desautorizar y dividir a la ejecutiva comarcal con el fin de abrir una brecha", matizan.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Una desena de conta contes participen en un festival que tindrà un record molt especial per a la figura de Llorens Giménez
El jardí té una superfície de 2.266 metres quadrats i compleix una demanda històrica dels barris Sant Ramon i Picanyer. La inversió total ascendeix a 930.000 euros

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.