Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMARCA

El running invade el Camp de Túria

Comienza la VIII Carrera de los Árboles y los Castillos organizada por la Mancomunitat
REDACCIÓN - 29/10/2017
Mª Dolores Celda y Antonio Ropero Mª Dolores Celda y Antonio Ropero

El running invadió el Camp de Túria en la mañana de ayer, durante la primera jornada de la VIII Carrera de los Árboles y Castillos del Camp de Túria en la que participaron un total de de 26 equipos (femeninos, masculinos y mixtos) de corredores procedentes de distintos puntos de la geografía española.

Hasta pasadas las 15 horas se desarrollaron las 8 etapas del día en las que se recorrieron un total de 102'64 km. Los deportistas pasaron por la olivera milenaria "La Fardeta", en Casinos; la "Font del Frare" del S. XVIII y el "El puntal dels Llops" en Olocau; el bosque de alcornoques de "La sabonera" y el Molí de la Cella en Gátova; el Castillo del S. XI de Serra; el Castillo de Bétera, etc.

La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria y alcaldesa de Marines, Mª Dolores Celda, destacó que esta carrera es "además de una apuesta clara por el fomento del deporte y la promoción del turismo, una muestra del esfuerzo colaborativo de los 17 municipios que integran la comarca".

Hoy domingo, la carrera comenzará en Loriguilla y finalizará en Benissanó, municipio de trofeos y una paella gigante para los participantes.

En la organización de este evento colaboran la Agencia Valenciana de Turismo, la Diputación de Valencia, así como de empresas como Decathlón, Caixa Popular, las cooperativas agrícolas de Benaguasil y Bétera, entre otras.

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.