Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CONFLICTO TAXI

El sector del taxi "abre los brazos" a los trabajadores de las VTC

En un comunicado de la Confederación de Taxistas Autónomos de la Comunidad Valenciana titulado: "En el futuro cabemos todos"
REDACCIÓN - 11/02/2019
Taxis durante una protesta en València Taxis durante una protesta en València

La Confederación de Taxistas Autónomos de la Comunidad Valenciana ha emitido un comunicado en el que tratan de disminuir la tensión con los trabajadores de las compañías de VTC y les invitan a unirse al sector del taxi.

En el mensaje, que se dirije directamente a los empleados de estas compañías repartidos por la geografía española, empieza así:

"El sector del taxi siente mucho que estén siendo utilizados como medida de presión a las Administraciones por parte de estas empresas que solo piensan en sus fondos de inversión y subir sus balances, en vez de velar por que cumplan con sus jornadas de trabajo legal y que tienen un sueldo digno.

Los conductores de VTC que se queden sin trabajo, si realmente les gusta ejercer de Servicio Público de Transporte de su ciudad, tienen la oportunidad de sacarse la capacitación como taxista y entrar en la verdadera competencia por un puesto de trabajo digno y leal con sus compañeros".

Tras realizar esta invitación a unirse al sector del taxi, el comunicado continúa con su argumento:"El sector del taxi tiene déficit de conductores y no puede permitirse dejar a buenos profesionales sin trabajo.El sector del taxi absorberá todos los puestos de trabajo que se pierdan en el sector de las VTC, solo es necesario un poco de formación para poder ser un conductor más profesional, demostrando un conocimiento de la ciudad y de la normativa que nos regula".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Vicente Fernández califica de "temerario" mantener la plantilla de efectivos "bajo mínimos en un verano tan sumamente seco y caluroso como este"
Los vehículos que circulan en dirección Girona son desviados hacia la N-340 por la salida 42 a la altura de Vinaròs

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
n hombre de 28 años ha fallecido este domingo a consecuencia de la caída que ha sufrido mientras practicaba escalada en la sierra de la localidad alicantina de Redován, han informado fuentes del Ayuntamiento
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.