Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MERCADOS

El sector valenciano de maquinaria agrícola asiste a EIMA en busca de nuevos mercados

Cuatro empresas valencianas, junto con la asociación AGRAGEX, acude a la feria EIMA para afianzar la cartera de pedidos internacionales y abrir nuevas vías de negocio
REDACCIÓN - 06/11/2012

Cuatro empresas valencianas acuden este año, con la asociación AGRAGEX, a EIMA 2012, la principal feria del mundo de mecanización agrícola, para exponer su alto potencial tecnológico e impulsar su internacionalización.

La delegación valenciana está compuesta por las empresas alicantinas Hidroteny Jimten. Y las valentinas Cuchillería Agrícola Martorell, Hermanos Alfonso y José y Sanz Exportaciones.

Durante la feria expondrán los últimos desarrollos tecnológicos en los que se ha trabajado así como la completa gama de soluciones y productos que han situado a estas empresas en las principales referentes del mercado internacional. En EIMA se pretende cerrar nuevos acuerdos comerciales que aumenten la cartera de pedidos de las empresas valencianas en el exterior.

*Sobre AGRAGEX

La Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos y Protección de cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaría Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha (AGRAGEX) es una asociación sin animo de lucro creada en 1978 y cuyo objetivo principal es la servir al sector agropecuario a través de la ayuda en sus acciones de promoción en los mercados exteriores y la defensa de los intereses generales de sus empresas asociadas.

AGRAGEX cuenta en la actualidad con 125 empresas asociadas repartidas por toda la geografía nacional y que son responsables del 80% de las exportaciones del sector.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

Se trata de la línea presupuestaria dedicada al aumento de retribuciones del personal de las universidades públicas
Te contamos los beneficios y servicios de una buena traducción

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.