Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ASPE

El segundo turno de la Escuela de Verano de Aspe ya está en marcha

La Concejalía de Deportes ha programado otras 300 actividades para el periodo del 15 al 31 de julio
REDACCIÓN - 16/07/2019
Primer turno de la Escuela de Verano de Aspe. EPDA Primer turno de la Escuela de Verano de Aspe. EPDA

Los doscientos niños y niñas que acabaron el primer turno de la escuela de verano municipal ya han dado paso a otros tantos alumnos que se encuentran disfrutando de una nueva quincena cargada de diversión y de aprendizaje durante el segundo y último turno de este verano.

Como ocurriera con el primero de los dos ciclos estivales, el equipo de coordinación y de monitores de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha programado cerca de trescientas actividades diferentes para desarrollarse en las instalaciones deportivas municipales. El curso finalizará el próximo 31 de julio, con el habitual acto de clausura que pondrá punto y final a la escuela de verano municipal de 2019.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.