Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
HEMATOLOGÍA

El Servicio de Hematología del Hospital La Fe humaniza sus espacios destinados para pacientes y acompañantes

Estas mejoras se encuentran enmarcadas dentro del Proyecto de Humanización y Mejora de la Experiencia del paciente hematológico
REDACCIÓN - 25/06/2019
Hematología La Fe Hematología La Fe

El Servicio de Hematología del Hospital Universitari i Politènic La Fe de València ha incorporado varias acciones para humanizar los espacios del centro hospitalario con el objetivo de mejorar la estancia del paciente hematológico.

Gracias a la colaboración de la Asociación para la lucha contra la leucemia de la Comunidad Valenciana (ASLEUVAL), se han dispuesto 19 nuevas butacas en 'Hospital de Día', nueva decoración en la sala de espera de Hematología, colocación de un panel expositor para colgar información para los pacientes y un expositor de folletos informativos.

Estas mejoras se encuentran enmarcadas dentro del Proyecto de Humanización y Mejora de la Experiencia del paciente hematológico que se desarrolla desde el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Hospital La Fe.

Y serán los pacientes de Hematología, familiares y/o acompañantes quiénes podrán disfrutar de estas acciones con los que se pretende proporcionar un ambiente más cálido y confortable en el centro sanitario.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Salud

El doctor José Salvador, jefe del Servicio de Cirugía Plástica de Quirónsalud Alicante y Torrevieja, ha explicado que la zona mamaria es la que "más complejos de autoestima" puede generar tanto en mujeres como en varones
El Comité de Expertos de FEVAFA recuerda su guía con las orientaciones necesarias para el verano

Otras noticias en sucesos

Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.